es ayudarte a lanzar y aprender a gestionar tu negocio online

Vivimos en un mundo digital. 

Tener presencia en internet, en las redes sociales y tener un sitio web para tu negocio es necesario, pero si debes aprender a hacerlo todo tú mismo puede resultar muy complicado.

Además, crear un negocio en internet, gestionarlo, atraer visitas, lograr visibilidad y conversiones es el objetivo principal, pero también la tarea donde muchos se quedan estancados por no saber cómo dar ese primer paso.

¿Cómo dar el paso correcto?

 Pidiendo ayuda a un profesional.

Consigue lanzar tu negocio a internet

Te ayudaré a establecer las bases de tu negocio online. Crear y configurar tus redes sociales de forma profesional, conocer y utilizar las herramientas de marketing necesarias e imprescindibles para el tipo de negocio que tienes.

Mi objetivo es acompañarte y asesorarte en cualquier asunto que pueda  ayudarte a mejorar tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel.

Soy Emma Saldierna

Coach de negocios y asesora en marketing digital. Experta en herramientas digitales y redes sociales.

Ayudo a profesionales que quieren dar el paso y lanzar su negocio al mundo online. Dominar las redes sociales, el uso de la tecnología y herramientas digitales para gestionar sus negocios en internet, a través de consultorías personalizadas y una zona de formación siempre actualizada.
Además de ayudarles a desarrollar y estructurar de forma estratégica sus redes sociales y su sitio web.

Logrando reducir el estrés y frustración que genera el entrar a un mundo nuevo (el online), aprendiendo a gestionar de forma efectiva sus negocios y alcanzar los resultados deseados sin pérdidas de tiempo.Además de ayudarles a desarrollar y estructurar de forma estratégica sus redes sociales y su sitio web.

Asumo mis compromisos con determinación, me involucró al máximo con mi cliente y el trabajo, manteniendo una actitud de servicio ética y personalizada.

Esto dicen de mí 

Me siento muy feliz y agradecida por el apoyo que Emma Saldierna me ha brindado en mi proyecto del Club de Mujeres, gracias Emma por tu profesionalismo y tus habilidades innovadoras. Gracias porque además de ser una persona con gran calidad humana, eres una profesional comprometida.Gracias
Rosa Horta
Coach Holistico
Crear la imagen de mi marca, y todo lo que conlleva parecía un trabajo muy difícil, sin embargo, con el apoyo y el gran profesionalismo de Emma Saldierna y su equipo fue una experiencia muy grata y fácil, pues proporciona todos los pasos a seguir detalladamente, y de una manera muy organizada. Gracias Emma por la contribución que eres en mi vida y en la de tantas personas.
Hermy Villalobos
Coach empresarial

Todos tenemos una historia que contar...

Mi nombre es Emma Saldierna, mexicana de nacimiento. Apasionada del desarrollo personal y la mejora constante.

Soy madre soltera a tiempo completo de 3 hermosos hijos: Luis, Jenny y Aryes. Ellos son el motor de mi vida.

Ayudo a emprendedores y profesionales a dar ese primer paso con su negocio a al mundo online.

Esto no siempre fue así.

Mi vida dio un giro total hace 6 años. He pasado por varias etapas buenas y no tan buenas, que me han ayuda a estar justo donde me encuentro en este momento

Todo comenzó en el año 1996

cuando dejé mis estudios para viajar a los Estados Unidos. No tenía ni la menor idea de lo que quería para mi vida, pero de algo sí estaba segura.

Tenía claro que no quería ser empleada (aunque lo fui).

Me instalé en Long Island, una isla a la afueras de Nueva York. Estuve trabajando de sol a sol por dos años en 3 diferentes trabajos. Pizza Hut, Taco Bell y como ayudante de cocina. 

Mi meta era muy clara: lo haría mientras conseguía otra clase de trabajo que me permitiera ser mi propio jefe. En mis días libres salía a entregar mis tarjetas de presentación puerta a puerta. 

No tenía carro, así que tuve que hacerlo caminando y sin saber hablar nada de inglés. ¿Te puedes imaginar las ganas que tenía de emprender?

En solo 2 semanas obtuve mis primeros clientes, estos mismos empezaron a recomendarme con sus amigos y familiares.

Bastó solo 1 año para que YO despidiera a mis 2 primeros jefes y dedicarme a mi emprendimiento.

Mi mayor pasión es ayudar

Ayudar es una palabra que me corre por las venas y es así como nació la idea de emprender limpiando casas, mi primer negocio: “Las mansiones de los Hamptons”. 


Al año y medio registré mi compañía e incluso tenía personas trabajando para mí. Era dueña de mi tiempo, me podía dar el lujo de poner a mis hijos al autobús y recogerlos al llegar de la escuela.

De limpiar casas a  emprendedora digital.

Limpiar casas es algo que me gustaba mucho, en verdad que lo disfrutaba. Me daba la vida que quería. Y tenía la libertad de hacer otras cosas: emprender en otros negocios, viajar y disfrutar de la vida.

En el 2011 todo cambió, me empecé a sentir enferma, a quejarme por malestares que ningún doctor detectaba la razón.

Padecía dolores de cabeza insoportables, dormía casi todo el día.
Mis clientes se empezaban a quejar, pero yo no podía hacer nada. No tenía fuerzas ni ganas, así que mandé todo al carajo.
Solo quería dormir para aliviar y olvidar el dolor. Los ahorros empezaron a escasear. Me empecé a preocupar.

Google me cambió la vida

Me vi en la necesidad de generar ingresos extra de manera rápida y sin salir de casa.

Así que, aún enferma, iba por mi objetivo y no sabía por dónde comenzar, intenté varios negocios sin resultado alguno.

Pasé más de 6 meses frustrada por la tecnología al punto de darme por vencida, ‘hasta llegué a pensar que trabajar desde casa era imposible’.

Recuerdo muy bien el día que busqué en Google “cómo ganar dinero por Internet” y encontré varias plataformas donde gané mis primeros $20 dolares.

Entonces, entendí que sí era posible, pero que tenía que aprender cómo hacerlo.

Inmediatamente busqué dónde aprender a monetizar internet.

Para mí iniciar fue muy duro, ‘nunca tuve alguien que en verdad me apoyara y me encaminara,  pero eso mismo permitió con el tiempo desarrollar habilidades computacionales que incluso yo desconocía que podía conseguir.

Nada fue fácil… Los últimos tres años de mi vida, he tenido que pasar horas sin dormir, capacitándome y recibiendo cursos con personas que están donde yo quiero llegar, los cuales me han ayudado a generar ingresos recurrentes.

¿Quieres impulsar tu negocio?

He conseguido monetizar mi pasión y convertirlo en un estilo de vida.